Diseño de caja de almacenamiento para sillas de ruedas

Así que compró una silla de ruedas nueva y no tiene ningún lugar para guardar sus cosas. Si su silla no venía con algún tipo de bolsa o bolsa, o si la tapicería no tiene una hendidura o bolsa que viene de serie, es posible que esté buscando un accesorio de almacenamiento para silla de ruedas en el mercado.

Hay muchos tipos diferentes de bolsas y bolsas disponibles en el mercado, la mayoría se puede pedir a través del mismo fabricante de su silla de ruedas y otras se pueden comprar a través de distribuidores externos.

Bolsa de brazo lateral

La bolsa o bolsa del reposabrazos lateral generalmente se coloca en el reposabrazos (a ambos lados) con un accesorio de velcro. Este es uno de los tipos más comunes de dispositivos de almacenamiento para sillas de ruedas, ya que es lo suficientemente grande para un teléfono celular y otras cosas pequeñas que puede necesitar llevar consigo cuando viaje al trabajo.

Debajo de la bolsa del asiento

El nombre lo dice todo; es un dispositivo de almacenamiento que se coloca debajo del asiento de su silla. Este tipo de bolsa de asiento suele ser más grande que la bolsa de almacenamiento común. Por lo general, se sienta de una silla a otra.

Este tipo de bolso es esencial si estás acostumbrado a viajes más largos, que requerirían más comodidades que el viaje promedio.

En lo que respecta a la seguridad, esta bolsa es la más segura disponible debido al hecho de que la bolsa estaría debajo de su asiento, puede realizar un seguimiento de su bolsa en todo momento y, dado que está debajo del asiento, puede ocultarla fácilmente cuando están al aire libre o en la calle.

Detrás de la bolsa trasera

Algunas sillas vendrán de serie con este tipo de dispositivo de almacenamiento; a veces también se adjunta a la tapicería.

Este tipo de espacio de almacenamiento es lo suficientemente grande como para caber en una computadora portátil, pero discreto y de bajo perfil para permitir que un usuario coloque algo valioso allí sin llamar mucho la atención.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Este sitio web utiliza cookies.