Considere la silla de ducha para problemas de movilidad

Hay una gran variedad de sillas de ducha disponibles hoy que están diseñados para ayudar a una persona con problemas de movilidad a ducharse. Vienen en todas las formas y tamaños, lo que significa que hay uno que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Sillas de ducha van desde material de resina plástica barata hasta montajes más permanentes como mármol o granito. El mas basico silla de ducha no tiene características especiales; es básicamente una silla impermeable. A partir de ahí, puede obtener piernas ajustables en altura para que coincidan con su altura específica, también puede obtener apoyabrazos para mantener los brazos en su lugar y también puede obtener uno que tenga ruedas para una movilidad adecuada.

Para la mayoría de las personas, remodelar una ducha o un baño para acomodar un silla de ducha la estructura es demasiado cara. La alternativa es comprar un silla de ducha portátil que se puede instalar en el suelo de la ducha. Se puede quitar fácilmente cuando no se está utilizando y desarmarlo para guardarlo para un uso posterior.

 

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Este sitio web utiliza cookies.