Caminantes médicos: qué marcas y características están disponibles

Las personas con movilidad los problemas ya tienen una vida desafiante. Si caminar hasta el buzón es una tarea enorme, tener un andador Sería de gran ayuda. Existen numerosas opciones para tratamientos médicos. andadores disponibles, por lo que encontrar uno que se adapte a sus necesidades debería ser bastante fácil. Conocer las marcas, modelos y características sería útil a la hora de tomar esa decisión final.

Esta guía lo ayudará a eliminar la confusión para que pueda elegir el perfecto andador para usted o su ser querido y ayúdelos a recuperar parte de su independencia perdida.

Que tipo de Andador ¿Lo necesito?

Lo primero que debe considerar es el tipo de andador quieres. ¿Prefieres los andador? andadores que tienen ruedas) o el regular andadores (sin ruedas)? Laminación andadores que son plegables vienen en la variedad de 3 o 4 ruedas y su elección dependerá de su propia estabilidad.

Las 3 ruedas andadores son para los que solo necesitan un poco de asistencia, pero los de 4 ruedas son más estables y pueden soportar más peso. Incluso el liviano de 4 ruedas andadores puede soportar hasta 300 libras.

Hugo Andador: ¿Yo NECESIDAD ¿Eso?

El ligero andadores son una opción popular para los andador usuarios. La opción de tener un andador que sea fácil de transportar y usar tiene una gran demanda. Con un gran aporte de sus clientes, marcas como Karman Healthcare han producido un peso más ligero. andadores que son seguros y tienen numerosas funciones complementarias. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los modelos.

El modelo R-4800 portátil andador con ruedas, asiento y respaldo es de 4 ruedas andador diseñado para transportar hasta 300 libras. No se requieren herramientas para el montaje y es fácil de plegar y viene con ruedas muy grandes. Hay una canasta de nailon debajo del asiento que proporciona un gran almacenamiento.

Dos en uno andador

Otro modelo, el R-4602-T es un dispositivo médico 2 en 1. andador que actúa como un andador papa andador así como una silla de transporte. Varían en precio desde $ 270 hasta $ 635 dependiendo de dónde lo compre. Algunas características excelentes incluyen un diseño único que le permite cambiar rápidamente de andador a silla de transporte y viceversa en un solo paso.

Se pliega a un tamaño compacto para un fácil almacenamiento, puede transportar hasta 250 libras, es ajustable en altura, no requiere herramientas para el ensamblaje, una canasta de buen tamaño para el almacenamiento, reposapiés extraíbles y ruedas grandes que facilitan el viaje por terrenos difíciles. o terreno irregular.

Otras marcas de laminación Walkers

Otra marca popular es Nova, que tiene una variedad de modelos y características. Los modelos Nova más populares con andador Los usuarios son el Mini Mack 4214 y el Cruiser Deluxe 420. Las características que vienen de serie con estos modelos incluyen un asiento espacioso, asas ajustables, ruedas grandes, canasta para almacenamiento, frenos de seguridad y otras características fáciles de usar.

Al elegir el médico andador marca para sus propósitos, tendrá que hacer un poco de tarea para obtener su andador. Lea las reseñas de los usuarios junto con la información del fabricante para que pueda tomar una decisión informada.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Este sitio web utiliza cookies.