Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Las empresas minoristas deben hacer más para que sus tiendas silla de ruedas accesible. Especialmente colocación de productos en pasillos.

Comprar en las tiendas ya es bastante complicado durante las vacaciones. Los pasillos abarrotados y los consumidores impacientes pueden ser una molestia. La temporada navideña también es un desafío cuando las tiendas no te tienen en cuenta. Desafíos para silla de ruedas que los usuarios compren en una tienda puede ser un eufemismo. El ancho de ciertos pasillos puede dificultar que los usuarios maniobra mediante. Colocar artículos comunes en un estante demasiado alto es otro problema al que se enfrentan los usuarios.

“Hay música, luces en movimiento y grandes multitudes y es difícil maniobrar en cualquier lugar", afirmó Carol Kaufman-Scarborough, profesora de marketing en la Escuela de Negocios Rutgers-Camden. Todas estas variantes combinadas hacen que sea difícil para cualquier persona.

Kaufman-Scarborough ha estudiado a los consumidores con discapacidades desde 1995. Ha descubierto que la mayoría de las investigaciones de consumidores no han tenido en cuenta a los clientes con movilidad problemas, como los que tienen que comprar desde una silla de ruedas, así como las personas con discapacidades auditivas, visuales y cognitivas. 

Kaufman-Scarborough declaró: "Muchos de los problemas que enfrentan estos compradores no son intencionales. Las opciones de diseño de la tienda pueden parecer una buena práctica, pero en realidad, existen problemas con el ancho del pasillo y la altura de la exhibición. El hacinamiento reduce el acceso, la comodidad y la movilidad ". 

Un ejemplo, afirmó Kaufman-Scarborough, es que “las tiendas como Hollister pueden elegir entre los diseños de sus tiendas. Agregar un porche con escalones al frente de la tienda debería haber sido un problema obvio ". 

Ver más en: http://greertoday.com/greer-sc/shopping-from-a-wheelchair-is-a-nightmare/2015/12/17/#sthash.MfuqZIOs.dpuf 

Deje un comentario