Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

6 resultados

Legres elevadores para sillas de ruedas

Elegir el tipo correcto de reposapiernas para silla de ruedas, también conocido como reposapiernas para silla de ruedas, es una decisión muy importante. De hecho, si no tiene el tipo de reposapiernas adecuado, fácilmente podría enfrentar molestias, aumento de la espasticidad e incluso un empeoramiento de su condición. Por eso es importante hacerlo bien.

Aquí entran en juego una serie de consideraciones, y es vital que esté completamente informado sobre los tipos disponibles y los beneficios que ofrecen. Necesita un apoyo adecuado para el pie y la pierna cuando usa una silla de ruedas. Si no cuentas con este nivel de apoyo, podrías enfrentar problemas como dolor de espalda y presión en los glúteos, lo que puede significar un malestar considerable.

Generalmente hay dos tipos de reposapiernas elevadoras para sillas de ruedas.

Existen dos tipos de reposapiernas elevadoras para sillas de ruedas: reposapiernas articulado y elevado.

La función principal de los soportes para las piernas es elevar o articular, es reposicionamiento del usuario para distribuir la carga de presión y ayudar a aumentar la circulación para evitar la hinchazón. Ambos tipos están disponibles en una amplia gama de sillas de ruedas (equipo estándar en sillas de ruedas reclinables e inclinables), pero ofrecen una experiencia diferente.

En cualquier caso, tenga en cuenta que el ángulo en el que se fija un reposapiernas a la silla de ruedas (normalmente 70, 80 o 90 grados), puede afectar la posición pélvica y puede afectar su posición sentada en la silla de ruedas. Además, el ángulo afectará sus movimientos en espacios cerrados, es decir, los círculos de giro de la silla de ruedas y el acceso a la casa. También puede tener reposapiernas eléctricos y reposapiernas de uso manual. Si bien la elección puede parecer un poco abrumadora, su afección médica puede determinar qué opción de reposapiernas debe tomar.

 

SALE!

Legres elevadores para sillas de ruedas

EL-VIP515

$325.00
SALE!

Legres elevadores para sillas de ruedas

EL-S305

$309.00
SALE!

Legres elevadores para sillas de ruedas

EL-S115

$300.00
SALE!

Legres elevadores para sillas de ruedas

EL-MVP502-18

$325.00
SALE!

Legres elevadores para sillas de ruedas

EL-KM5000

$325.00
SALE!

Accesorios para sillas de ruedas

EL-980-18

$71.99