Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Tapicería para sillas de ruedas y asientos con cojines

Hay muchos tipos de tapizados, asientos y cojines para sillas de ruedas:

Si está sentado en una silla de ruedas durante más de 2 horas al día, esta podría ser la sección más singular y más importante a la que debe prestar atención. Al igual que dormir nuestra cama, pasamos 1/3 de nuestras vidas y debemos invertir en el colchón y la almohada más cómodos. Las sillas de ruedas son iguales. Si ha encontrado nuestro sitio web, ya sabe que hemos sido líderes en ergonomía y sistema de asiento en forma de S patentado con alivio comprobado. Ahora exploremos qué otras opciones hay.

  1. Sistema de asientos en forma de S
  2. Puntas auriculares
  3. Cojín antimicrobiano Aegis
  4. Espuma de gel
  5. Cojín Reguar

Ya sea que se trate de un cojín de repuesto para silla de ruedas o uno nuevo que no puede esperar para asentarlo, pruebe nuestra tapicería de espuma viscoelástica y cojín para asientos para sillas de ruedas que distingue lo mejor del resto. Al igual que sus almohadas de espuma viscoelástica de alta gama, comprar las mejores significa que está obteniendo lo que paga.

Nuestros productos de alta gama no solo han sido probados, sino que es donde la comodidad simplemente aleja a la competencia por la razón por la que solo usamos los mejores materiales. Realmente hacemos las cosas buenas. Y no solo estamos tocando nuestra propia bocina. Está respaldado por la investigación y la ciencia. Nos encanta brindar comodidad día tras día a nuestros clientes más valiosos; ¡usted! Solo echa un vistazo a nuestras reseñas. Ahora recuerde, esto realmente es una preferencia personal.