Al contrario de situaciones con repentino discapacidad donde se espera una mejora, movilidad El sida tiene un significado muy diferente cuando se considera la progresión crónica de la enfermedad. Es difícil recomendar el tipo de silla de ruedas para usar en pacientes con EM.

Sillas de ruedas para pacientes con EM

INDICACIONES:

Los enfermos que padecen enfermedades que provocan su discapacidad empeoran progresivamente a medida que envejecen no están ansiosos por utilizar movilidad SIDA. Piensan que es débil y que han llegado a un punto sin retorno y este es el sentimiento con muchos pacientes de EM.

Un médico de apoyo sería muy útil para determinar si el paciente es lo suficientemente fuerte para realizar sus tareas diarias mientras camina. Usar dos bastones como ayudas para caminar deberían ayudar al paciente a ser más móvil sin debilitar su fuerza.

Tenga en cuenta que el paciente no puede llevar nada si sus manos están ocupadas con bastones pero con un silla de ruedas mantiene ambas manos libres.

MODELOS:

Las personas que padecen EM necesitan sillas de ruedas que son ligeros, maniobrables y plegables. Moviendo el silla de ruedas manualmente es a menudo la única forma de estimular la circulación en el paciente.

Si un electrico silla de ruedas se prescribe, es importante hacer ejercicios regulares, especialmente de pie. El modelo ideal se adapta a ambas necesidades. Un patinete eléctrico que sea muy maniobrable es otra opción.

EL RESPALDO:

La estabilidad del torso del paciente determinará la altura del respaldo. La tapicería del respaldo debe ajustarse para adaptarse a las necesidades del usuario. Se puede utilizar una placa desmontable para lograr esto en situaciones extremas.

Para contrarrestar la extensión, un cojín podría ser útil en el área pélvica en la parte inferior de la columna. Pero el cojín no debe empujar al usuario hacia adelante o tendrá que reajustar constantemente su posición de asiento. Si es necesario, el respaldo debe inclinarse ligeramente hacia atrás.

EL APOYABRAZOS:

El reposabrazos debe ser ajustable en altura y desmontable. Un reposabrazos demasiado alto o bajo podría provocar una mala postura y problemas en los hombros.

EL ASIENTO:

El asiento suelto hace que las piernas se presionen juntas (aducción). Esta condición se puede evitar utilizando un especial cojín del asiento o tablero removible. Poner un cojín de cuña en el asiento no es suficiente para contrarrestar la caída espinal espasmos de estiramiento del área.

Esto podría conducir a una mala postura para numerosos pacientes con EM. Flexionar activamente las caderas junto con ejercicios sin ayuda es la única solución efectiva.

LOS REPOSAPIES:

La silla de ruedas debe tener reposapiés, que se puedan quitar o plegar fácilmente hacia un lado al transferir al paciente. Los reposapiés minimizan las lesiones al tiempo que reducen las contracciones y aumentan los espasmos extensores.

A veces, se puede usar un soporte de pantorrilla acolchado ancho para contraer espasticidad y / o decúbito resultante de la correa de pantorrilla.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.