Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Para los millones de personas que sufren en Filipinas, cualquier ayuda es de gran ayuda. Pero una organización benéfica de Backwell está echando una mano de una manera muy específica: enviando 250 sillas de ruedas al país devastado.

A principios de este mes, el tifón Haiyan, conocido en Filipinas como el tifón Yolanda, azotó las islas con vientos de hasta 150 mph y lluvias torrenciales sostenidas.

Se sabe que al menos 4,000 personas murieron, lo que lo convierte en el segundo tifón más mortífero que azota al país en su historia.

Según funcionarios de la ONU, alrededor de 11 millones de personas se han visto afectadas y muchas se han quedado sin hogar.

Motivation, que fue fundada en 1991, ha lanzado un nuevo respuesta de emergencia silla de ruedas para ayudar a salvar vidas cuando ocurre un desastre.

Está especialmente diseñado para su uso a corto plazo en una variedad de situaciones de crisis y emergencia, desde desastres naturales hasta campamentos de refugiados en crisis, donde existe una necesidad desesperada de más sillas de ruedas.

Motivation espera que las agencias de ayuda puedan desplegar la silla en situaciones como el tifón Haiyan, donde los heridos graves y discapacitados están en mayor riesgo.

La caridad tiene previsto 200 de la nueva diseño para Handicap International y 50 para Johanniter International Assistance.

Anoche, recibió el buenas noticias que Johanniter desplegará su sillas de ruedas el sábado con miras a llevarlos sobre el terreno a las personas que los necesitan tan pronto como posible después de esto.

Handicap International todavía está decidiendo dónde y cuándo colocará las sillas.

El cofundador de Motivation, David Constantine MBE, dijo: "Discapacitado las personas pueden ser las más vulnerables en un desastre y, a menudo, se ven privadas de los servicios de rescate y evacuación.

"Perder familiares o cuidadores, perder dispositivos de asistencia como sillas de ruedas y la falta de atención médica puede ser devastadora.

"Las sillas de ruedas distribuidas después de los desastres naturales son a menudo sillas de hospital de segunda mano, que rara vez cumplen con las normas internacionales y con frecuencia llegan demasiado tarde para marcar la diferencia ".

En Haití, se estima que quedaron 200,000 personas discapacitados tras el terremoto de 2010.

El señor Constantine agregó: "Una silla incorrecta, o ninguna silla en absoluto, puede dejar a las víctimas heridas sin acceso a los servicios básicos de socorro como refugio, comida y agua.

"Y, a largo plazo discapacitados, un conflicto o desastre puede ser fatal ".

El Sr. Constantine tenía solo 21 años cuando, cuando era estudiante y viajaba por Australia, sufrió una fractura en el cuello en un accidente de buceo que lo dejó paralizado.

[btn link = "http://www.bristolpost.co.uk/WHEELCHAIRS-OFFER-VITAL-AID-VICTIMS-TYPHOON/story-20109868-detail/story.html" color = "orange" target = "_ blank"] Leer artículo completo [/ btn]

Deje un comentario