Después de cierta edad, los problemas físicos pueden impedir que las personas realicen sus actividades diarias. Moverse se vuelve cada vez más difícil, incluso en interiores. A silla de ruedas puede ayudar a alguien con movilidad Los problemas recuperan parte de su independencia, especialmente para realizar actividades normales como tomar una ducha e ir al baño. Les ayuda a mantener su dignidad.

A medida que los huesos se debilitan y el dolor en las articulaciones se vuelve una realidad para los ancianos, sillas de ruedas puede jugar un papel útil ayudándoles con sus actividades diarias. En una silla cómoda, las personas mayores no solo se vuelven más móviles, sino que recuperan la sensación de independencia y no tienen que depender de nadie para tareas simples.

sillas de ruedas para ciudadanos mayores o ancianos

El por qué de conseguir un Silla de ruedas

La discapacidad de los ancianos podría deberse a falta de energía, problemas articulares como artritis u osteoporosis. Incluso con ayuda, realizar tareas simples como acostarse y levantarse de la cama o simplemente moverse se convierte en una tarea muy difícil. La derecha silla de ruedas puede abordar la mayoría de estos problemas y mantener al usuario cómodo mientras proporciona movilidad.

El regular silla de ruedas de movilidad consta de un marco robusto con dos ruedas más grandes que soportan la mayor parte de la carga, dos ruedas más pequeñas que soportan las ruedas para mayor estabilidad, un asiento y respaldo de material resistente y resistente, reposapiés y brazos.

Hay dos asas en la parte posterior de la silla en caso de que alguien necesite empujar al paciente. El paciente, si es capaz, puede impulsar el silla de ruedas a través de la llanta de mano unida a las ruedas grandes.

 

 

Silla de ruedas eléctrica

An silla de ruedas eléctrica podría ser más útil para aquellos que son físicamente incapaces de empujar el regular silla de ruedas por ellos mismos. Eléctrico silla de ruedas tiene mas movilidad características que el usuario puede operar con el uso de un joystick. Pueden moverse hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha, elevar, inclinar y reclinarse. Los usuarios con fuerza limitada en la parte superior del cuerpo encuentran estos sillas de ruedas mucho más fácil de operar en comparación con el habitual sillas de ruedas.

Estas sillas eléctricas ahora se puede adaptar para su uso en duchas. Muchos accidentes ocurren en el baño cuando las personas mayores resbalan sobre superficies acuosas. Usar este tipo de silla puede ayudar a prevenir este tipo de accidentes y hacer que la visita al baño sea un encuentro muy seguro. Estas sillas pueden brindar una sensación de seguridad, libertad, confianza y comodidad a las personas mayores.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.