Cuando pensamos en alarmas, a menudo las asociamos con ruidos fuertes para mantener cosas fuera de nuestro espacio, como hogares y oficinas. Una alarma personal funciona de la misma manera. Es un pequeño dispositivo que lleva que le permite presionar un botón para emitir un fuerte sonido de sirena cuando un atacante se acerca a usted. Es una forma de autodefensa cuando hay una situación peligrosa.

 

Si te siguen o te agarran contra tu voluntad, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón o quitar la parte superior del dispositivo (dependiendo del tipo de alarma personal). Esto llamará la atención de las personas que estén cerca.

 

En el mercado actual, existe una amplia gama de alarmas de personas que vienen en diferentes formas, tamaños y funciones. La mayoría de ellos son lo suficientemente pequeños como para colocarlos en su mochila, carteras y llaveros para que la gente pueda llevarlos a donde quiera que vayan.
Una alarma personal es un gran artículo de autodefensa porque no hay restricciones de edad. Cualquiera puede usarlo, incluidos niños pequeños y personas mayores.

 

¿Estás pensando en comprar una alarma personal? Karman Healthcare lleva alarma de seguridad personal en 4 colores diferentes. Un simple tirón desde la parte superior del dispositivo emitirá una alarma fuerte y penetrante.