Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

El autismo es un trastorno que afecta a uno de cada cien niños que nacen hoy. Es probable que los niños que carecen de habilidades sociales, comunicativas y de comportamiento se coloquen en el espectro del autismo. Esta escala define varias formas de autismo desde el síndrome de Asperger hasta el autismo "estándar" que se explora en los siguientes pasajes. Independientemente de la gravedad del trastorno en un caso particular, el autismo es un discapacidad grave y debe tratarse tan pronto como posible. Lea los siguientes párrafos para descubrir más sobre los síntomas del autismo, las causas hipotéticas del trastorno, así como alguna información sobre el tratamiento. También hay enlaces a otros sitios web útiles para su conveniencia.

Los síntomas del autismo en los niños

Existen diferentes niveles de autismo y cada persona diagnosticada experimenta diferentes síntomas. Algunos no pueden desarrollar la fluidez con el lenguaje verbal. Muchas personas autistas tienen sentidos agudizados. Algunos pueden taparse los oídos con las manos como si les dolieran los ruidos normales. También tienen tendencias obsesivo-compulsivas y encontrarán actividades rituales, como agitar una cinta, relajantes. También pueden ser increíblemente pasivos o extremadamente hiperactivos. Los padres de niños pequeños con autismo notarán un retraso en la capacidad para perseguir las relaciones sociales, comunicarse eficazmente y desarrollar intereses específicos. Por ejemplo, los juegos que a muchos bebés les gusta jugar con sus padres, como peek-a-boo, no resultarán en sonrisas y risitas normales. También pueden retroceder a usando palabras sueltas después de comenzar a usar oraciones completas.

Aunque estos síntomas se notan tan pronto como a los dieciocho meses de vida de un niño la vida, un diagnóstico exitoso generalmente no se puede realizar hasta que tienen alrededor de dos años. Cuanto antes se diagnostique el autismo, antes podrá un niño comenzar el tratamiento.

Causas del autismo en los niños

Incluso en el mundo tecnológico actual, el autismo desconcierta a los científicos. Se desconoce por qué algunos niños desarrollan el trastorno del comportamiento y se han explorado muchas causas, incluidas las vacunas, la genética y las bacterias. Se ha demostrado que aproximadamente el 10% de las personas autistas desarrollaron el trastorno como resultado del sarampión alemán, la esclerosis tuberosa, el síndrome del X frágil, la inflamación del cerebro o la fenilcetonuria. También han determinado que afecta aproximadamente al 1% de los niños y que los hombres tienen cuatro veces más probabilidades de ser autistas que las mujeres.

Tratamientos para el autismo

No existe cura para el autismo. Sin embargo, la mayoría de los niños pueden progresar. Dado que el autismo afecta las habilidades sociales, conductuales y comunicativas, no daña el coeficiente intelectual de ninguna manera. Existen pruebas de coeficiente intelectual no verbales que pueden ayudar a los terapeutas a determinar las mejores formas de ayudar a un niño autista en particular a avanzar. Desafortunadamente, los programas más baratos el costo más de lo que la mayoría de los contribuyentes podrían o estar dispuestos a invertir. El progreso también debe ocurrir a medida que pasa el tiempo y, aunque la madurez ha provocado un cambio significativo en unos pocos casos documentados, una persona con autismo nunca se recuperará. Otros enfoques que se están probando incluyen la musicoterapia y la terapia con mascotas, entre otros programas.

Entender

Aunque a veces no comparten las mismas aulas que otros estudiantes o viven de forma independiente, las personas con autismo no son poco inteligentes. Para reiterar, el autismo no afecta el coeficiente intelectual. De hecho, muchas personas con autismo obtienen títulos universitarios. Solo necesitan abordar el aprendizaje de manera diferente y, a veces, recibir un poco de ayuda. Muchas personas autistas tienden a resolver problemas y ver patrones. Sus habilidades matemáticas son a menudo mejores que las de los niños de su rango de edad, y sus registros en juegos de computadora secuenciales como dragaminas puede ser impresionante. La mayoría de los niños con autismo también sobresaldrán en campos como la música o el arte.

Si encuentra útil este artículo, no dude en vincularlo o reutilizarlo. Todo lo que pedimos es un crédito de regreso a nuestro sitio.
Este artículo le llega en 1800.silla de ruedas; ofrecemos sillas de ruedas.

Deje un comentario