Las personas sanas damos por sentada la capacidad de ducharse rápidamente por la mañana o justo antes de acostarse por la noche. Sin embargo, para aquellos con un discapacidad, la hora de la ducha puede ser un gran desafío. Los baños pueden ser lugares muy peligrosos para quienes tienen problemas para moverse. Muchas de las lesiones reportadas son el resultado de caídas en la ducha o la bañera anualmente. Los huesos rotos o peor aún son una realidad para discapacitados personas.

La ducha silla de ruedas es una gran solución para discapacitados personas que temen resbalarse sobre las superficies mojadas del baño. Algunas sillas de ducha (también conocidas como inodoro) tienen reposabrazos extraíbles que facilitan mucho el acceso a los controles de la ducha, el champú, el jabón, etc.

Silla de ruedas Diseño de ducha

Los asientos en la mayoría sillas de ruedas para ducha parece un asiento de inodoro normal y la apertura permite al usuario lavar sus áreas privadas sin ayuda. Una buena ducha silla de ruedas deben estar hechos de harina resistente a la oxidación o plásticos livianos. También deben tener un buen respaldo y un asiento impermeable. Estas sillas solo son útiles en duchas que tienen umbrales sin bordes.

Cosas sillas de ruedas para ducha tiene un asiento abierto con un inodoro que es extraíble y también se puede utilizar como un inodoro junto a la cama. También puede permitir que el usuario se coloque sobre el inodoro sin tener que ponerse de pie.

Suelen ser fáciles de plegar y pueden llevarse con el usuario cuando viaja y normalmente se pueden montar o desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas.

Usar sillas de ruedas para ducha puede ser aún más seguro si se instalan manillares en la cabina de ducha y si se tiene a mano una boquilla de ducha de mano. La ducha silla de ruedas debe ajustarse para que el usuario pueda acceder fácilmente a los controles de la ducha y a los estantes que tengan jabones, champús, etc.

Silla de ruedas para ducha Precio

Usted puede obtener una ducha silla de ruedas en línea en el rango de precios de $ 200 a $ 900. Si tiene un presupuesto limitado, use la ducha sillas de ruedas son una gran opción asequible.

Dispositivos como ducha silla de ruedas puede hacer la vida del discapacitados mucho más fácil tanto en el calidad de la vida, así como la perspectiva psicológica. Dan el discapacitados un sentido de independencia y normalidad que sería casi imposible de otra manera.

El impulso a la confianza en uno mismo de poder realizar una tarea simple como tomar una ducha sin ayuda puede marcar una gran diferencia en el discapacitados perspectiva de la persona. ¡Ese tipo de beneficio no tiene precio!

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.