Los baby boomers y la generación de la guerra son conocidos por su ingenio, independencia, laboriosidad y capacidad para mantener el rumbo. Han pasado por guerras y depresiones, pero también han construido hogares y vecindarios, han desarrollado negocios y han creado nuevas industrias.

Han ayudado a otros en su tiempo libre y se han convertido en líderes comunitarios. La ayuda brindada, no pidieron ayuda. Esto explica su fortaleza, pero no se traduce en cómo hacer que el envejecimiento en casa sea un éxito para todos.

Cuidado de personas mayores en silla de ruedas para aquellos que no lo quieren

¿Qué pasa si no quieren ayuda?

Conseguir que acepten ayuda es más difícil que encontrar los recursos para su atención. Es prácticamente el proceso inverso al de criar adolescentes cuando se brinda asistencia a los padres que envejecen. Los adolescentes adquieren gradualmente más responsabilidad a medida que maduran. Con los padres que envejecen, poco a poco te ofreces a asumir diferentes tareas menores. Lo están probando para ver si puede realizar la tarea a su gusto y para asegurarse de que no se está haciendo cargo de su vida.

Tareas para un cuidador

Los buenos puntos de partida incluyen pedir medicamentos, ayudar con la cocina; haciendo reparaciones en el hogar y el automóvil, pero solo si están de acuerdo con que usted haga estas tareas. Darles recordatorios amistosos de eventos o actividades cuando están cerca de un calendario o trabajando en proyectos juntos proporciona calidad tiempo juntos. Si necesitan ayuda en casa, comience con algunas horas al mes. Si se han enfermado o se están recuperando, sería un buen momento para ofrecer su ayuda.

Los servicios de atención domiciliaria disminuyen la preocupación de la familia y la demanda de su tiempo. Las personas mayores están más preocupadas por convertirse en una carga para su familia que por sus propias necesidades.

Conseguir que una persona mayor acepte la atención puede ser complicado y no puede obligarle a cambiar. A veces, pueden verse a sí mismos en situaciones que pueden hacerles cambiar de opinión. Es posible que tengamos que ser pacientes y dejar que descubran la necesidad de cuidados adicionales por sí mismos.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.