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Coca-Cola está en problemas con un consumidor cuya hija abrió una botella de agua con vitamina con el mensaje "Retrasa" en la tapa. El hombre tiene otra hija con parálisis cerebral.

Los mensajes formaban parte de una promoción de Coca-Cola en Canadá que combinaba al azar palabras en inglés y francés que se suponía que formaban frases divertidas. Pero las palabras solo se examinaron en francés, no en inglés.

"Retard" en francés significa "tarde". Pero Doug Loates, que no habla francés, no vio el humor.

Su hija de 11 años, Fiona, tiene parálisis cerebral y se alimenta a través de un tubo de alimentación. Su otra hija mayor recibió el mensaje "Retraso" en la tapa de una botella de agua con vitamina durante una visita a un restaurante.

Este hecho Loates escribe una carta a la junta directiva de Coca-Cola para expresar lo hiriente que se sintió el mensaje para la familia de Fiona.

“Ella tiene retraso cognitivo. Hace cincuenta años podrían haberla llamado retardada. Pero ahora lo sabemos mejor, ¿no es así? Loates escribió. “La palabra 'R' se considera una palabrota en nuestra familia. No lo usamos. No toleramos a los demás usando que nos rodea. Somos demasiado sensibles, ¡pero tú también lo serías si tuvieras a Fiona por hija! ¿Te imaginas si hubiera abierto esta botella ??? "

Loates lo comparó con llamar a alguien la palabra "N".

“¿Qué harías si abrieras tu botella de Agua con Vitamina y en la parte inferior de la tapa se leyera“ RETRASAS ”? Piénsalo. Apuesto a que te enojarías si tuvieras una Fiona en su vida," escribió.

Dijo que había estado bebiendo Coca-Cola desde que tenía nueve años y obtuvo su primera periódico ruta, pero ahora se llama a sí mismo un "ex bebedor de Coca-Cola".

Coca-Cola le dijo a Metro que la desafortunada combinación de palabras Mad Lib no fue intencional y que las palabras aleatorias habían sido revisadas por significados ofensivos en francés pero no en inglés.

"No pretendíamos ofender en absoluto" un portavoz de Coca-Cola le dijo a Metro. "Ciertamente, nos disculpamos mucho por este descuido".

El portavoz dijo que Coca-Cola canceló el resto de la promoción y destruyó las tapas restantes que formaban parte de ella.

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