Las sillas de ruedas en general son un invento muy importante, ya que brindan apoyo a las personas que ya no pueden moverse por sí mismas. En su mayor parte, puede encontrar 2 tipos diferentes de sillas de ruedas en el mercado, el manual y el eléctrico silla de ruedas. Dentro de esas 2 categorías, hay más de 500 tipos diferentes de sillas para elegir. La elección depende del tipo de sistema de apoyo que necesite a diario.

Recientemente, ha habido un aumento en el interés de los sillas de ruedas; esto se debe a que son fáciles de obtener a través de un seguro (si califica) y no requieren que se ejerza ninguna energía cuando se usan porque una batería lo alimenta. También están diseñados para tener un armazón de asiento y tapicería muy cómodos, hechos específicamente para asientos de larga duración.

Los Las sillas de ruedas para Usado para discapacidades 

Aunque eléctrico sillas de ruedas se han vuelto más populares en los últimos tiempos, los silla de ruedas manual sigue siendo muy prominente en las habitaciones de los hospitales y otras instalaciones similares porque están acostumbradas a transferir pacientes dentro y fuera de las camas y en otras salas médicas. Las sillas de ruedas inicialmente eran populares y ventajosas entre las personas que padecían poliomielitis. Hoy en día, eléctrico sillas de ruedas se puede utilizar para ayudar a personas con diferentes discapacidades, como paraplejía, cuadriplejía, espina bífida, obesidad y otras enfermedades.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio