Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Joanne, que también sufre de escoliosis, usa su nariz, labios y barbilla para usar dispositivos como su computadora portátil.

 

1 - Odio mirar y juzgar constantemente. Soy oficialmente una mujer ahora, puedo salir y divertirme con mis amigos, así que por favor, cuando me veas, no me juzgues, soy como tú. La gente siempre me pregunta por qué odio salir.

Bueno, porque si me ven con un trago, la gente asume de inmediato que me voy a derrumbar y morir. Soy sensato, (creo, se lo que estoy haciendo)

 

2 - Odio la falta de acceso. Sí, me estoy repitiendo de artículos anteriores, pero si veo pasos para entrar en un club nocturno, eso es un desvío y, ya que estaré celebrando mi final de vida escolar pronto, es difícil para mis amigos organizar algo enorme cuando la mitad de los lugares no accesible.

Además, los pasos en un club nocturno son peligrosos, piensa en los borrachos que podrían potencialmente lastimarse y demandar, ¡no digas que no te lo advertí!

 

3 - Odio el hecho de tener que planificar todo el tiempo. Puedes levantarte y decidir 'Voy a correr'. Yo, tengo que llamar a mi madre para que me levante, ella tiene que vestirme y luego tengo que decirle que salgo y que me deje allí.

Es indignante. Siempre tengo el sueño de que algún día podré subirme a un avión y simplemente viajar y soltarme.

 

4 - Odio el hecho de que la gente sillas de ruedas donno nos vemos a menudo. Mira, sé que todos estamos ahí fuera, ¿por qué no elegimos un lugar y tenemos una reunión de humungus?

Personalmente, creo que no debería ser una organización que organice esto, bueno, porque las organizaciones benéficas no se proyectan bien. Me encantaría hacerlo, pero espero que a estas personas no les importe esperar hasta julio o quizás agosto.

 

5 - ¿Qué es lo que más odio? Nadie, en mi opinión, me comprende. Sí, tengo un amigo muy comprensivo al que puedo contarle todo, pero de manera realista, creo que la gente en sillas de ruedas tenemos grandes problemas que solo los de nuestra especie pueden entender.

Artículo original de Joanne O'Riordan - Examinador irlandés

Deje un comentario