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Hay muchas razones para no entrar en pánico por el ébola. Los expertos médicos han declarado que la posibilidad de un brote masivo en los EE. UU. Es insignificante, a menudo muy exagerado por políticos y sensacionalismo mediático.

Pero si trabaja en uno de los aeropuertos internacionales encargados de dirigir el gobierno 's nuevo Programa de detección del ébola, aunque es posible que no tenga motivos para entrar en pánico, sí tiene motivos para estar enojado. Muchos trabajadores de servicios aeroportuarios con salarios bajos están protestando por lo que ven como una necesidad urgente insatisfecha de mejorar la protección de la seguridad y la salud.

The New El Comité de York para la Seguridad y Salud Ocupacional (NYCOSH) encuestó recientemente a los trabajadores en los aeropuertos Kennedy y LaGuardia y encontró que los trabajadores sufrían una exposición regular a químicos tóxicos, trabajo inseguro condiciones, e insuficiente equipo de proteccion y entrenamiento. Terminal de aerolínea y limpiadores de cabina, junto con silla de ruedas asistentes que ayudan pasajeros con discapacidades, a menudo entran en contacto directo con fluidos corporales y desechos y sustancias químicas irritantes, sin la protección o capacitación de seguridad adecuadas.

En respuesta a las preocupaciones sobre el ébola, el contratista de limpieza de Delta Air Serv ha emitió una declaración reclamando había actualizado sus protocolos de seguridad para los peligros relacionados con el ébola la semana anterior y que "revisamos continuamente nuestras políticas y procedimientos para obtener actualizaciones y mejoras, y comunicamos las actualizaciones a los empleados, según sea necesario".

Pero el miércoles pasado, 200 trabajadores de Air Serv comunicaron sus propias preocupaciones abandonando el trabajo en protesta. Aunque La Guardia, que maneja principalmente vuelos domésticos, no experimentó interrupciones significativas en el servicio, los trabajadores y defensores de SEIU 32BJ aprovecharon el pánico del ébola como una oportunidad para crear conciencia sobre los riesgos ocupacionales diarios que enfrentan. La fuerza laboral del aeropuerto de unos 12,000 trabajadores en la región de Nueva York normalmente ganan salarios bajos en varias empresas subcontratistas, sin representación sindical. Muchos ahora están haciendo campaña para organizarse con SEIU.

“Tenemos que lidiar con el vómito; obtenemos materiales insuficientes trabajar como guantes que se rompen; tratamos con productos químicos fuertes y desechos que pueden causar daños ”. dijo la limpiadora de cabina de Air Serv Antonia Alvarado en un comunicado. “Como trabajadores, merecemos un mejor trato y calidad de vida."

Aunque pasajeros por lo general, no corren el riesgo de encontrar patógenos transmitidos por la sangre durante un vuelo, NYCOSH encontrado que "Ninguno de los silla de ruedas asistentes que NYCOSH entrevistó fue previsto con guantes desechables por parte del empleador, a pesar de estar Requisitos físicamente tocar pasajeros ya veces entrar en contacto con sangre u otros fluidos corporales potencialmente infecciosos ".

Algunos limpiadores de terminales y asistentes de silla de ruedas dijo que no habían recibido formación sobre el manejo de estas exposiciones, que podrían incluir el riesgo de infección por el virus del Ébola, la hepatitis B y el VIH.

Un silla de ruedas encuestada asistente describió protecciones inadecuadas al tratar con enfermos pasajeros. “Nos dicen que no podemos usar guantes [cuando empujamos el sillas de ruedas] porque el pasajero se sentirá avergonzado. Pero, ¿qué pasa con nuestra salud? "

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