Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

libro de autor

Cuando Chloe Ochoa, una residente de Homewood de nueve años, tuvo dificultades para encontrar libros con niños en sillas de ruedas, decidió solucionar el problema escribiendo uno ella misma.

A Chloe se le ha diagnosticado Espinal Atrofia muscular (AME) tipo III, que es una enfermedad neuromuscular degenerativa. Debido a esto, no puede caminar por sí misma y sus brazos comienzan a mostrar signos de atrofia. A pesar de sus desafíos, Chloe tiene una actitud contagiosamente positiva. Es como ella se convirtió Embajador de Buena Voluntad de Illinois de la Asociación de Distrofia Muscular de 2009.

El libro autoeditado de Chloe se titula Chloe en el tendedero. Su abuela la ayudó con el título y su tía ayudó con las fotos, muchas de las cuales son de sus viajes a Francia. Su mamá también ayudó, sin embargo, la mayoría de las ilustraciones fueron hechas personalmente por Chloe. Todos los ingresos del libro van directamente a Cura para Chloe.

A junio de Chloe en el tendedero ya ha vendido más de cien copias en Amazon.com. ¡Es posible que incluso hayas visto una copia especial en la biblioteca de Homewood (donde ha sido una mecenas leal durante años), autografiada por la propia Chloe!

Aquí hay una vista previa del libro. de su sitio web:

"El día de Chloe comienza como cualquier otro mientras ayuda a su familia en la casa. ¡Pero las cosas toman un giro interesante cuando se cuelga del tendedero con la otra ropa!"

Según Chloe, los planes para su próximo libro ya están en marcha. Tentativamente titulada "Chloe atascada en un columpio" o "Chloe atascada en un caballo" en referencia a su amor por la equitación.

Puede consultar la copia autografiada de Chloe en un tendedero en la Biblioteca Pública de Homewood, o solicite su propia copia en línea.

Quiere donar a Cura para Chloe? Las donaciones monetarias pueden hacerse para:

Cura para Chloe 

c / o Archer Bank

3435 West 111th Street

Chicago, IL 60655

Publicado por Ryan Fitzpatrick

 

Deje un comentario