Si busca información específica sobre sillas de ruedas, puede navegar a través de nuestro silla de ruedas categorías para encontrar la silla ideal para su condición. Si es un cuidador y necesita más información sobre un modelo específico, puede visitar nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre nuestros productos.

Preguntas sobre productos y soporte

En Karman, tenemos más de 100 modelos para manual sillas de ruedas Para escoger de. En general, si puede impulsarse en un silla de ruedas, querrás lo más ligero y cómodo silla de ruedas disponible. Obtenga más información sobre todas las categorías disponibles y luego elija por peso del producto y presupuesto. Aquí hay algunas categorías e información para su revisión:

Silla de ruedas de transporte

Transporte sillas de ruedas son la elección perfecta para transportar a alguien hacia y desde los lugares con los que le encantaría viajar. Generalmente, un silla de ruedas de transporte es más estrecho y ligero que un silla de ruedas estándar, lo que lo convierte en una buena opción para obstáculos estrechos y entradas estrechas. Hay diferencias entre nuestra gama alta. S-ERGO probado contra choques transporte en serie sillas de ruedas y nuestros productos económicos. Algunas excelentes opciones incluyen nuestro Ergo lite y S-115TP. También tenemos un silla de ruedas hecho para viajar, TV-10B.

Silla de ruedas de peso estándar

La mayoría de peso estándar sillas de ruedas empezar con 34 librassilla de ruedas de peso estándar es una gran opción cuando necesitas un silla de ruedas que no se utilizará con frecuencia; generalmente 3 horas o menos por día y con transferencias poco frecuentes. Nuestra selección completa está disponible desde los modelos más básicos con reposapiernas y reposabrazos fijos para sillas de ruedas que tienen reposapiernas elevadoras opcionales y reposabrazos extraíbles. Además, tenemos accesorios opcionales para mejorar su silla de ruedas Cojines de espuma y / o cojines de gel para proporcionar comodidad adicional.

Silla de ruedas ligera

Con pesos que oscilan entre 25 y 34 libras, nuestro silla de ruedas ligera es una gran elección cuando necesitas un silla de ruedas que se usa con más frecuencia, cuando necesita opciones especiales o cuando tiene su corazón puesto en un marco específico y / o una combinación de colores de tapizado. Esta categoría lo cubre todo, con ligereza. sillas de ruedas a precios competitivos. Estas sillas de ruedas ofrecen más opciones y, por lo general, recomendamos que se haga una comparación con la categoría del siguiente paso, que es nuestra sillas de ruedas ultraligeras donde lo ultimo movilidad los equipos y las características están en su mejor momento.

Silla de ruedas ultraligera

Esta es la categoría de sillas de ruedas donde reside lo mejor de lo mejor. Con silla de ruedas pesos tan bajos como 14.5 libras, en ambos S-ERGO y simplemente modelos superligeros, un peso ultraligero silla de ruedas es para el usuario de tiempo completo que exige rendimiento y para aquellos que quieren lo más ligero silla de ruedas posible para facilitar la autopropulsión y el transporte. En esta categoría, tendrá una serie de características nunca encontradas en ningún competidor, como estandarizar las pruebas de choque en Modelos S-ERGO y toneladas de opciones y accesorios no se ofrece en otras categorías básicas en silla de ruedas .

Silla de ruedas activa

Nuestro ATX ERGO ofrece lo mejor en una combinación de silla de ruedas disciplinas de fabricación. Estos criterios incluyen, entre otros, máxima capacidad de ajuste, rigidez, ultraligero, comodidad, capacidad de plegado, estilo y rendimiento excepcional. Nuestro ultraligero silla de ruedas La categoría no tiene ningún compromiso con nuestro departamento de I + D que impulsa las últimas técnicas y capacidades de fabricación y las transfiere a usted directamente en las calles.

Silla de ruedas inclinable / reclinable

Un respaldo reclinable o también conocido como "respaldo alto" silla de ruedas es una gran opción para aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo en un silla de ruedas ya que ofrece más posiciones para reclinarse. En comparación, un silla de ruedas inclinable ofrece posicionamiento alternativo y alivio de presión para aquellos que requieren un alivio de presión adicional para el uso prolongado de un silla de ruedas. Nuestras dos categorías han reducido de manera efectiva el peso de los competidores tradicionales, así que tenga en cuenta cuando compre por precio.

Silla de ruedas resistente

Nuestro bariátrico Silla de ruedas tiene un límite de peso máximo de 800 libras, estos sillas de ruedas para trabajo pesado puede acomodar a casi cualquier usuario con un máximo ancho del asiento de 30 ″ de ancho. Karman lleva una gama completa de tarea pesada sillas de ruedas, de economico sillas de ruedas de transporte bariátrico, a un modelos complejos altamente configurables / personalizadosTambién contamos con la silla de ruedas bariátrica más liviana de la industria por su ancho de asiento y su límite de peso.

Silla de ruedas de pie

De pie en un silla de ruedas es uno de los productos más influyentes que hemos diseñado y fabricado en nuestro esfuerzo por permitir la movilidad incapacitado para volver a tomar sus vidas en sus manos. No nos detuvimos simplemente permitiendo que las personas se pararan en un silla de ruedas; lo convertimos en el producto con el precio más competitivo en su categoría, impulsando la economía en los hogares cotidianos. Leer más sobre todos beneficios, fuentes de financiación y opciones de financiación si está interesado en su silla de ruedas ayudándote a pararte.

Nuestro sistema de asientos en forma de S ofrece muchas ventajas sobre el estándar silla de ruedas manual asiento. La presión no solo se distribuye de manera más uniforme entre las piernas y la parte trasera, sino que también ofrece una superficie de asiento más estable y evita el deslizamiento hacia adelante.  El primer asiento ergonómico en forma de S del mundo desarrollado específicamente para la comodidad y la ergonomía. Con más de 22 patentes y lanzado como un producto global, este producto único es capaz de aliviar la presión, reducir el deslizamiento y promover una buena postura. Todos nuestros cuadros S-ERGO están PROBADOS POR CRASH. Este desafío se enfrentó con el peso ultraligero, la ergonomía, la comodidad y la seguridad en mente y con un producto final que marcaba la pauta para los más altos calidad posible. Conozca más cojines opcionales tratados por AEIGIS® proporcionando un sistema de asiento con revestimiento antimicrobiano.
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Haga clic en los siguientes enlaces y videos que profundizan en AEIGIS® tecnología y no te olvides de ver el video. Es complicado y técnico, pero para mantener las cosas simples, sepa que es el mejor del mercado y estamos orgullosos de presentarlo.  HAGA CLICK AQUÍ para video. Todos AEIGIS® los cojines se pueden lavar a máquina y se pueden secar en seco. La mayoría se puede quitar fácilmente sin herramientas.

Libra por libra, 6061-T6 es más fuerte que un poco de acero y definitivamente más liviano. En pocas palabras, este es un metal de alta resistencia que también se utiliza en la construcción de aeronaves. Proporciona una relación resistencia / peso mucho mayor transfiriendo la beneficios al usuario final. Es un material más caro, sin embargo, te mereces lo mejor y nosotros lo respaldamos. Es por eso que nuestro Garantia limitada de por vida es estándar en todos Monturas S-ERGO.

SÍ, construyendo un silla de ruedas no es solo soldar marcos y ensamblarlos. Encontrar las geometrías y los métodos de soldadura más eficaces es realmente un arte. Nunca sacrificamos la seguridad, de hecho, nos destacamos en ello como uno de los únicos fabricantes que hace de esta una práctica estándar que se encuentra en todos Monturas S-ERGO.

Lectura adicional sobre PRUEBA DE CHOQUE WC19 vs ISO7176 / 19

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre ANSI / RESNA WC19 e ISO 7176/19?

Respuesta

La respuesta simple a esta pregunta es que el cumplimiento de una silla de ruedas con ANSI / RESNA WC19 (en adelante WC19) implica cumplimiento con ISO 7176-19 (en adelante 7176-19) con dos excepciones menores con respecto a a) los criterios para la excursión de la cabeza hacia atrás del maniquí de prueba yb) el permitido espaciamiento lateral de silla de ruedas puntos de sujeción, pero lo contrario no es cierto. Sin embargo, antes de responder a esta pregunta con mayor detalle, se debe enfatizar que ANSI / RESNA WC19 (WC19) e ISO 7176/19 fueron desarrollados en conjunto y con una importante coordinación y correspondencia entre el Grupo de Trabajo de la RESNA. Silla de ruedas Comité de Normas conocido como el Subcomité de Las sillas de ruedas y Transporte (SOWHAT) y el Grupo de Trabajo 6 de ISO TC73 SC1. De hecho, gran parte del liderazgo y la autoría de los dos estándares provino de las mismas personas.

Aunque hubo un considerable intercambio de información y discusión entre los dos grupos de desarrollo de estándares, se hizo todo lo posible para armonizar los dos estándares durante sus desarrollos casi simultáneos. Sin embargo, existen algunas diferencias entre los dos documentos. Estas diferencias se refieren principalmente a un alcance más limitado de silla de ruedas Tamaños cubiertos por ISO 7176-19, que actualmente no prevé la realización de pruebas de pediatría. sillas de ruedas, y con respecto a los requisitos de diseño y rendimiento distintos del ensayo de impacto frontal de 48 g a 20 km / h.

También hay una diferencia principal en el método para realizar la prueba de impacto frontal en el que WC19 especifica y, de hecho, requiere el uso de un amarre sustituto tipo correa de cuatro puntos para asegurar el silla de ruedas en la plataforma del trineo. En comparación, ISO 7176-19 requiere que el silla de ruedas estar asegurado con una correa de cuatro puntos que cumpla con la prueba de impacto frontal de la norma ISO 10542, que puede ser una atadura comercial o una atadura sustituta.

Alcance de las normas

Los estándares difieren en el alcance en que ISO 7176-19 actualmente solo se aplica a adultos sillas de ruedas para el cual se realizan las pruebas usando un dispositivo de prueba antropomórfico (ATD) de 168 libras, mejor conocido como maniquí de prueba de choque masculino adulto de tamaño mediano. WC19 también se aplica a pediatría sillas de ruedas para niños de seis años o más, y por lo tanto permite realizar la prueba de impacto frontal usando otros ATD de tamaño apropiado que están cerca, pero por debajo, del rango de peso superior para la capacidad de diseño del silla de ruedas. Por lo tanto, un pediatra silla de ruedas se puede probar a WC19 pero no se puede probar oficialmente a 7176-19 en este momento. (Tenga en cuenta que el 7176-19 se está revisando actualmente y la nueva versión incluirá sillas de ruedas en la mira).

Requerimientos de diseño

Puntos de aseguramiento

Ambas normas incluyen el mismo requisito de diseño con respecto al tipo y número de silla de ruedas puntos de aseguramiento, ya que ambos estándares requieren que el silla de ruedas proporcionar cuatro puntos de sujeción para la sujeción usando un amarre tipo correa de cuatro puntos que cumple con las mismas especificaciones de geometría estructural. Sin embargo, el estándar difiere con respecto a la geometría de apertura, de modo que WC19 es más restrictivo. En particular, la abertura del punto de seguridad para WC19 debe tener de 50 a 60 mm de largo y de 25 a 30 mm de ancho, mientras que la abertura requerida por 7176-19 debe tener más de 50 mm de largo y más de 25 mm de ancho. ancho. Por lo tanto, una abertura que sea mayor de 60 mm de largo y / o mayor de 30 mm de ancho cumpliría con 7176-19 pero no con WC19. Sin embargo, todas las aberturas de seguridad que cumplan con WC19 cumplirán con 7176-19.

Además, las normas especifican que estos puntos de seguridad deben estar ubicados dentro de ciertas zonas entre sí y con el suelo. Estas zonas son las mismas en la vista lateral para los dos estándares, pero son diferentes en la vista superior. WC19 actualmente permite que los puntos de sujeción estén a menos de 100 mm entre sí lateralmente, pero 7176-19 no permite que estén más cerca de 250 mm. WC19, sin embargo, está siendo revisado y los requisitos de espacio lateral de WC19 serán los mismos que los de 7176-19 en la nueva versión.

Sujeciones de cinturón ancladas en silla de ruedas

La principal diferencia en los requisitos de diseño de las dos normas es que WC19 requiere que un silla de ruedas proporcionar la silla de ruedas ocupante con la opción de usando un cinturón de regazo anclado a una silla de ruedas y que se use un cinturón de regazo anclado a una silla de ruedas en lugar de un cinturón de regazo anclado a un vehículo en la prueba de impacto frontal. 7176-19 permite una silla de ruedas proporcionar un cinturón pélvico anclado a una silla de ruedas, o incluso cinturones pélvicos y de hombro anclados a una silla de ruedas (como lo hace WC19), pero no lo requiere. Sin embargo, los requisitos de diseño para el cinturón pélvico anclado a la silla de ruedas son los mismos en ambas normas.

Silla de ruedas tamaño y configuración

WC19 también coloca los requisitos de diseño en el tamaño, la masa y la configuración de un silla de ruedas. silla de ruedas debe:

  1. prever una postura sentada con un ángulo del respaldo de 30 grados o menos con respecto a la vertical (por ejemplo, una movilidad dispositivo que solo permite posturas muy reclinadas no cumple),
    1. tener una masa total de menos de 182 kg (400 lb),
    2. tener dimensiones generales cuando se mida de acuerdo con ANSI / RESNA WC-93 (el estándar para dimensiones generales máximas) de manera que la longitud y el ancho máximos no excedan 1300 mm por 700 mm, respectivamente.

ISO 7176-19 no impone limitaciones a silla de ruedas tamaño, masa o configuración con respecto a la postura del asiento.

Requisitos de desempeño 

Ambos estándares incluyen requisitos de desempeño para sillas de ruedas para:

  1. una prueba de impacto frontal de 48 km / h
    1. accesibilidad de los puntos de seguridad usando un calibre de gancho estándar

Además, ambas normas incluyen requisitos de rendimiento para cinturones de seguridad anclados en sillas de ruedas (cuando se proporcionan en 7176-19 y lo exige WC19) según el reg. De ECE. 16 o FMVSS 209 en 7176-19 y FMVSS 209 en WC19.

Sin embargo, WC19 estipula varios otros requisitos de desempeño que no están incluidos en 7176-19, que incluyen:

  • Prueba de caminos despejados de amarre y proximidad a bordes afilados,
  • Comprobación de la estabilidad lateral (o movimiento realmente lateral),
  • Prueba de radio de giro según la Sección 5 de ANSI / RESNA silla de ruedas pruebas, y
  • Las pruebas para detectar silla de ruedas acomodación de cinturones de seguridad anclados al vehículo.

Con la excepción de la prueba de camino despejado / borde afilado, estas pruebas adicionales son requisitos de divulgación, no requisitos de aprobación / reprobación, ya que el silla de ruedas El fabricante debe divulgar los resultados de la prueba en su literatura de preventa.

Métodos de prueba de impacto frontal

El requisito de rendimiento principal y más importante de ambos estándares es un rendimiento satisfactorio en una prueba de impacto frontal de 48 g a 20 kph. Como se indicó anteriormente, esta prueba se realiza asegurando el silla de ruedas en la plataforma del trineo usando un amarre sustituto tipo correa de cuatro puntos (S4PT) que se especifica en el Anexo D de WC19. 7176-19 permite realizar la prueba usando un amarre comercial tipo correa de cuatro puntos que ha sido probado con éxito según el Anexo A de ISO 10542-1 y 2. Dado que el S4PT cumple con este requisito, se puede utilizar para asegurar el silla de ruedas en las pruebas 7176-19. Por lo tanto, también se realiza una prueba de impacto frontal en WC19 con un ATD de 76 kg de acuerdo con 7176-19. Sin embargo, una prueba de impacto frontal que se realiza usando no se realiza un amarre comercial de cuatro puntos de acuerdo con WC19.

Criterios de rendimiento de impacto frontal

La Sección 5.3 de WC19 y la Sección 5.2 de 7176-19 especifican silla de ruedas Criterios de rendimiento para la prueba de impacto frontal de 48 km / h del anexo A. Como se señaló anteriormente, los métodos de prueba son los mismos, excepto por la concesión de un amarre comercial tipo correa de cuatro puntos para asegurar el silla de ruedas en 7176-19 y el requisito de usar un amarre sustituto tipo correa de cuatro puntos en WC19. Es importante destacar que los requisitos primarios de desempeño de aprobación / falla, incluido el reenvío silla de ruedas y los límites de excursión de ATD y los signos de falla en los componentes de transporte de carga primarios, son los mismos, a pesar de que están formateados y / o redactados de manera algo diferente en los dos estándares.

Sin embargo, existen varias diferencias menores en los requisitos de rendimiento para la prueba de impacto frontal, como se indica a continuación:

  1. WC19 requiere que los sistemas de asientos desmontables no se separen del silla de ruedas marco de la base en cualquier punto de conexión, mientras que 7176-19 guarda silencio sobre este tema.
  2. WC19 requiere que la deformación de silla de ruedas Los puntos de sujeción no evitan el desenganche de los ganchos de sujeción, mientras que el 7176-19 no dice nada al respecto.
  3. 7176-19 requiere que la eliminación del ATD del silla de ruedas después de la prueba no se requerirá el uso de herramientas (que no sean un polipasto), mientras que WC19 guarda silencio sobre este punto.
  4. WC19 no permite silla de ruedas para causar parcial o completar falla de cualquier parte del sistema de amarre o sujeción, mientras que el 7176-19 guarda silencio al respecto.
  5. La excursión máxima permitida de la cabeza hacia atrás en WC19 es de 450 mm para el ATD macho adulto de tamaño mediano, mientras que es de 400 mm en 7176-19.
  6. 7176-19 establece específicamente que los mecanismos de bloqueo de inclinar Los sistemas de asientos no deben mostrar signos de falla después de una prueba, mientras que WC19 no se refiere específicamente a inclinar mecanismos de bloqueo, sino que incluye este requisito bajo el requisito de que las "piezas de transporte de carga primaria" no deben mostrar signos de falla.

Conclusiones

Si bien los requisitos clave y los criterios de aprobación / reprobación de ANSI / RESNA WC19 e ISO 7176-19 son esencialmente los mismos, existen algunas diferencias en el alcance de sillas de ruedas cubiertos por las normas vigentes en el alcance y nivel de los requisitos de diseño, en el número de requisitos de rendimiento y en los métodos de prueba y los criterios de aprobación / reprobación para la prueba de impacto frontal. El alcance de WC19 se aplica actualmente a pacientes pediátricos. silla de ruedas para niños de seis años o más, mientras que 7176-19 se aplica solo a adultos sillas de ruedas en este momento. Con dos excepciones, los requisitos y métodos de prueba de WC19 son más exigentes o más restrictivos que los de 7176-19. Estas dos excepciones son las siguientes:

  1. WC19 permite silla de ruedas los puntos de sujeción deben estar espaciados lateralmente más juntos, y
  2. WC19 permite 450 mm de excursión de la cabeza hacia atrás para el ATD adulto de tamaño mediano durante el rebote, mientras que 7176-19 permite solo 400 mm o una excursión de la cabeza hacia atrás.

Por tanto, se puede concluir que:

  1. si la separación lateral de los puntos de sujeción en un silla de ruedas es de 250 mm o más, y
  2. la excursión de la cabeza del ATD hacia atrás durante la prueba de impacto frontal del silla de ruedas es inferior a 400 mm,
  3. a silla de ruedas que cumple plenamente con WC19 también cumple con 7176-19.

Sin embargo, la inversa de esta afirmación no es cierta. Eso es un silla de ruedas que cumpla con 7176-19 puede no cumplir con WC19.

Sí, la mayoría silla de ruedas Los cojines vienen con una funda extraíble que se puede lavar y secar a máquina. Para el AEIGIS® cojines, pueden lavarse por completo sin quitar la cáscara. También hay cojines de repuesto que puede comprar una vez que envejezcan y desee comprar unos nuevos.

Haga clic aquí - La garantía puede variar según el tipo y la categoría del producto. Tenga en cuenta la política de garantía y los métodos de registro disponibles.

Preguntas sobre la fuente de financiación

"En los EE. UU. Existen varias fuentes de financiación para comprar su silla de ruedas manual. Algunos concesionarios incluso ofrecen financiación con interés cero *

  • Medicaid, SCHIP, Medicare y otros planes o programas de seguro del gobierno
  • Exención médica
  • Seguro privado (HMO, PPO, etc.)
  • Programas de intervención temprana
  • Grupos de su comunidad, como clubes rotarios, Leones, etc.
  • Discapacidad grupos como MDA, MS Society, etc.

Para opciones de financiación adicionales, visite www.abledata.com o hable con un distribuidor en el que pueda confiar visitando nuestro Localizador de distribuidores.

Medicaid es un programa de salud para padres, niños, ancianos y personas con discapacidades elegibles de bajos ingresos. Es financiado conjuntamente por los estados y el gobierno federal, y es administrado por los estados, y cada estado tiene su propio conjunto de pautas de elegibilidad. Los programas de Medicaid varían de un estado a otro; sin embargo, todos los estados deben ofrecer un conjunto completo de servicios para cumplir con los requisitos federales de cobertura de atención médica infantil (desde el nacimiento hasta los 21 años) en virtud de su programa llamado Detección, diagnóstico y tratamiento periódicos tempranos ( EPSDT). Gracias a EPSDT, Medicaid puede ser una buena fuente de apoyo financiero para los niños que usan sillas de ruedas. Para obtener información más detallada, consulte http://www.cms.hhs.gov/MedicaidGenInfo/.

* pueden aplicarse reglas y restricciones

Medicare es el plan médico financiado por el gobierno federal para estadounidenses de 65 años o más que cubre gastos médicos como visitas al médico, estadías en el hospital, medicamentos y otros tratamientos. También es una fuente importante de financiación. sillas de ruedas y otro equipo médico duradero.

La Parte B de Medicare es la parte de Medicare que paga sillas de ruedas. Cuando se trata de tu silla de ruedas, los consumidores y los proveedores de tecnología de rehabilitación deben tratar con el Transportista Regional de Equipo Médico Duradero que atiende a su estado ".

Muchos sillas de ruedas son reembolsables por compañías de seguros privadas y otras, pero no todas las pólizas son iguales. Consulte con su compañía de seguros para obtener información sobre lo que cubre su póliza, o comuníquese con su proveedor local de DME (Equipo médico duradero) y hable con su especialista en reembolsos. Si tiene algún problema con alguna compañía de seguros “EN LA RED” y tiene dificultades, comuníquese con nosotros primero.

Un programa de exención de Medicaid cubre servicios que normalmente no cubre Medicaid, que pueden incluir equipo médico. Estos programas están disponibles en muchos estados y, por lo general, están dirigidos a discapacidad o poblaciones de edad.

Los estados pueden ofrecer una variedad de servicios a los consumidores bajo un programa de exención de HCBS y la cantidad de servicios que se pueden brindar no está limitada. Estos programas pueden proporcionar una combinación de servicios médicos tradicionales (es decir, servicios dentales, servicios de enfermería especializada) y servicios no médicos (es decir, relevo, administración de casos, modificaciones ambientales).

Los estados tienen la discreción de elegir el número de consumidores a servir en un programa de exención de HCBS. Una vez aprobado por CMS, un estado está sujeto al número de personas estimado en su solicitud, pero tiene la flexibilidad de atender a un mayor o menor número de consumidores mediante la presentación de una enmienda a CMS para su aprobación.

El gobierno federal no puede determinar la elegibilidad para Medicaid, incluidos los proyectos de exención y demostración. Cada estado tiene su propio proceso y criterio de participación. Si está buscando información sobre cómo solicitar Medicaid, incluidos los programas de demostración y exención en su estado, comuníquese con la agencia de Medicaid de su estado ”.

En los EE. UU., Muchos sillas de ruedas son reembolsados ​​por Medicare o Medicaid. Pídale ayuda e información a su proveedor de DME local sobre la financiación en su área.

Nuestro sillas de ruedas están clasificados como equipos médicos duraderos y se les han asignado códigos HCPCS. Consulte nuestro Lista de códigos HCPCS para ver nuestros códigos sugeridos.

Sistema de codificación de procedimientos comunes de atención médica números, son números asignados a cada tarea, servicio y producto que un médico puede proporcionar a un paciente. Los productos se clasifican en función de las similitudes en función y si los productos presentan diferencias terapéuticas significativas con respecto a otros productos. Dado que todos usan los mismos códigos, se garantiza la uniformidad en toda la comunidad médica. Para obtener una descripción detallada, consulte http://www.cms.hhs.gov/MedHCPCSGenInfo/.

Haga clic aquí para ver los códigos HCPCS.

Una carta de necesidad médica o carta de justificación indica qué tipo de equipo médico se necesita debido a una afección o discapacidad médica verificable. Esta carta debe estar escrita por un médico o terapeuta y debe enviarse a su pagador. Esta carta explica la necesidad clínica del equipo recomendado al pagador. Carta de muestra

Preguntas del distribuidor

Sólo HAGA CLICK AQUÍ y complete la Solicitud de distribuidor. Asegúrese de que su personal comprenda completamente todos los términos y condiciones al establecer una relación B2B con Karman. Esto incluye todas las políticas que hemos enumerado en nuestro sitio web y se pueden encontrar en el extremo inferior de nuestro sitio web. Hay muchos recursos que pueden ayudarlo con Códigos HCPCS, formularios de pedido, campañas de marketing, etc.

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